miércoles, 23 de abril de 2014

Ansiedad




Mi corazón late fuerte. Respiraciones profundas, vista perdida. Manos en la cabeza que halan el pelo. Música sacra y unas increíbles ganas de no hacer nada. Esfuerzos dobles para hacer las cosas. Cerrar los ojos no es suficiente. 
Ganas de no tener ganas.


No hay un por qué, solo es así, sin más que decir. Muriendo por dentro tratando de descubrir esos por qués. No encuentro razón para este sentimiento que me hace ir a mis adentros.
 Me limito a no tomar decisiones porque puedo luego arrepentirme.
¿Soledad?

No veré mas allá, porque no tengo ganas.
 No es que no quiera, pero realmente me impide hacer las cosas.
 ¿Depresión? ¿Y el medicamento?

Suficiente tengo con saber que tomaré esto de por vida y que nunca se curará. 
¿De donde viene todo esto?

Muchos alegan ignorancia pero yo alego paz. Porque no siento paz, porque no está. 
¿A dónde se ha ido?

Esto es un esfuerzo triple. Triples suspiros, triples de todo. De todo que al final no es nada. Nada de nada. Sentir el crujir de mis huesos y mis venas, tratando de componer lo que no tiene compostura. Postura, ¿dónde está? 
Luego me pregunto ¿Y el medicamento?

Luego recuerdo que mi misión es enseñar a otros a pescar... y se me quita... ansiedad

.
-----------------------------------------------------------
Plasmando ideas en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario