miércoles, 8 de junio de 2011

ODIO

Odio cuando me equivoco.

Odio cuando me regañan por cometer algún error.

Odio callar cuando hay que hablar y hablar cuando hay que callar.

Odio cuando las cosas van de mal en peor.

Odio no decir NO por miedo a hacer sentir mal a las personas.

Odio cuando el amor es bonito y no sé cómo expresarlo.

Odio cuando al hacer el amor me duele.

Odio escuchar una y otra vez,

a cualquier cosa que hago, eso es de mujeres.

Odio saber que no puedo ser lo que soy,

aun sabiendo yo quien soy.

Odio cuando no tengo ni para comer.

Odio cuando tengo hasta para regalarle a los que no tienen.

Odio desconocer el sentimiento de amar.

Odio escribir en lugar de leer.

Odio tener que trabajar para comer.

Odio la vida que termina en muerte.

Odio ser tan depresivo.

Odio ser bipolar.

Odio tener sueño de noche.

Odio tener miedo vivir.

Odio no saber qué camino seguir.

Odio vivir para contarlo.

Odio no saber qué es ser infiel.

Odio perder.

Odio ganar y no ser reconocido.

Odio cuando me dan una instrucción incompleta.

Odio cuando me dicen algo asumiendo que sé lo que me dicen.

Odio no llorar cuando estoy triste.

Odio el inicio y el fin.

Y aunque odie eso y más...

Amo mi vida,

porque el sentir odio y amor,

me hace sentirme plenamente vivo.

Plasmando ideas en papel.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu escrito, interesante, intenso, sincero,y creo que todos en algun mmomento de nuestra vida experimentamos algo de esto, pero al final es aceptar como somos y nuestra vida, amar lo q tenemos :) grax x compartir!

    ResponderEliminar